Siga leyendo si desea saber cómo Solucionar Alt-Tab no funciona ¿No sucede nada cuando presionas Alt-Tab en Windows 10? ¿Sus aplicaciones desaparecen antes de que pueda acceder a ellas? ¿O el conmutador de aplicaciones no abre un programa una vez que lo ha seleccionado?
Muchas razones pueden evitar que el método abreviado de teclado Alt-Tab funcione correctamente en su computadora. Problemas técnicos, controladores de teclado corruptos, configuraciones de sistema en conflicto, etc., son solo algunos.
A continuación, encontrará varios consejos y métodos de solución de problemas para solucionar problemas con Alt-Tab que no funciona en Windows 10. No dude en omitir los que no correspondan.
Contenidos de la página
- 1 Reinicie el Explorador de Windows.
- 2 Reinicie la computadora
- 3 Desinstale / reinstale el dispositivo de teclado
- 4 Instale el software de soporte
- 5 Verifique el teclado en otro PC
- 6 Quitar el conmutador Alt-Tab de terceros
- 7 Habilitar Peek
- 8 Actualice los controladores de la tarjeta de video
- 9 Actualice Windows 10
- 10 Ejecute un análisis de malware
- 11 Ejecute SFC Scan
- 12 Cambiar al visor antiguo de Alt-Tab
- 13 Ajustar la configuración de multitarea
- 14 Alt-Tab a tu manera
Reinicie el Explorador de Windows.
En casi todos los casos en los que el acceso directo Alt-Tab no funciona, puede solucionarlo inmediatamente reiniciando el proceso del Explorador de Windows.
1. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas .
2. Seleccione Más detalles para expandir el Administrador de tareas.
3. Desplácese hacia abajo en la pestaña Procesos y busque el Explorador de Windows . Luego, haga clic derecho y seleccione Reiniciar .
Nota: Si tiene alguna ventana del Explorador de archivos abierta, puede encontrar el proceso del Explorador de Windows que se encuentra debajo de la sección Aplicaciones .
4. Espere unos segundos hasta que el Explorador de Windows termine de reiniciarse. Verás que la barra de tareas y los íconos del escritorio desaparecen mientras tanto.
5. Presione Alt + Tab y vea si la combinación de teclas funciona sin problemas.
Reinicie la computadora
Si reiniciar el Explorador de Windows no ayudó, intente reiniciar su computadora. Eso debería solucionar cualquier problema técnico menor que haga que el método abreviado de teclado Alt-Tab no funcione correctamente.
Desinstale / reinstale el dispositivo de teclado
Puede descartar cualquier problema con un controlador de teclado dañado desinstalando y reinstalando su teclado a través del Administrador de dispositivos.
1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Administrador de dispositivos .
2. Expanda Teclados .
3. Haga clic con el botón derecho en Dispositivo de teclado HID y seleccione Desinstalar controlador .
4. Seleccione Desinstalar para quitar su teclado.
Nota: Si ve varias instancias del dispositivo de teclado HID , elimínelas todas.
5. Reinicie su computadora. Windows 10 debería detectar automáticamente su teclado y reinstalar su controlador.
Instale el software de soporte
¿El problema con Alt-Tab comenzó justo después de usar un nuevo teclado? Consulte el sitio web del fabricante del teclado ( Logitech , Dell , HP , etc.) para obtener controladores de dispositivo o software de soporte específicos. Instálelos y vea si eso soluciona el problema.
Verifique el teclado en otro PC
Si continúa teniendo problemas para Solucionar La pestaña Alt no funciona en su computadora, es mejor conectar su teclado a otra PC y probar ambas teclas para descartar cualquier problema relacionado con el hardware. Si no hay nada malo, continúe con el resto de las correcciones.
Quitar el conmutador Alt-Tab de terceros
¿Tiene un programa Alt-Tab de terceros instalado en su computadora? A pesar de mejorar la funcionalidad del conmutador de aplicaciones, también puede descomponer las cosas. Intente eliminarlo de su computadora.
1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio .
2. Seleccione Aplicaciones y funciones .
3. Busque el programa Alt-Tab de terceros y seleccione Desinstalar .
Si no puede eliminar el programa Alt-Tab (si es un subprograma portátil, por ejemplo), ábralo y revierte cualquier configuración modificada a sus valores predeterminados.
Habilitar Peek
A veces, Alt-Tab se negará a cambiar de ventana si ha desactivado Peek en Windows 10. Es la funcionalidad que le permite «mirar» en el escritorio cuando arrastra el cursor a la esquina inferior derecha de la pantalla. Vuelva a habilitarlo y vea si eso ayuda.
1. Presione Windows + R , escriba sysdm.cpl y presione Entrar .
2. Cambie a la pestaña Avanzado y seleccione Configuración en Rendimiento .
3. Marque la casilla junto a Enable Peek .
4. Seleccione Aplicar y luego Aceptar para guardar los cambios.
5. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración .
6. Seleccione Personalización .
7. Cambie a la pestaña lateral de la barra de tareas .
8. Active el interruptor junto a Use Peek para obtener una vista previa del escritorio .
9. Salga del panel de Configuración y reinicie su computadora.
Actualice los controladores de la tarjeta de video
El conmutador de aplicaciones Alt-Tab puede dejar de funcionar si tiene controladores de tarjeta de video desactualizados en su computadora. Intente actualizarlos.
Puede obtener los últimos controladores de tarjetas gráficas en los sitios web de Intel , NVIDIA o AMD . Alternativamente, puede usar un programa de actualización de controladores para actualizar los controladores de video en su computadora automáticamente.
Actualice Windows 10
Si continúa teniendo problemas, debe actualizar Windows 10. Eso debería solucionar cualquier error conocido que impida que el método abreviado de teclado Alt-Tab funcione correctamente.
1. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración .
2. Seleccione Actualización y seguridad .
3. En la pestaña lateral Windows Update , seleccione Buscar actualizaciones e instale las actualizaciones pendientes.
Además, seleccione la opción Ver actualizaciones opcionales e instale las actualizaciones del controlador de hardware.
Ejecute un análisis de malware
Un programa malicioso puede secuestrar su computadora e impedir que las funciones básicas de Windows 10 funcionen correctamente. Si aún no lo ha hecho, use Seguridad de Windows para realizar un escaneo rápido en busca de malware ahora.
1. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración .
2. Seleccione Actualización y seguridad .
3. Cambie a la pestaña lateral Seguridad de Windows .
4. Seleccione Protección contra virus y amenazas .
5. Seleccione Escaneo rápido .
Es mejor seguir con una herramienta de eliminación de malware dedicada como Malwarebytes para asegurarse de que su computadora esté libre de malware.
Ejecute SFC Scan
Para intentar Solucionar Alt-Tab no funciona, ejecute el Comprobador de archivos del sistema (SFC) a través de la consola del símbolo del sistema elevado para escanear y reparar los archivos del sistema dañados en su computadora.
- Abra el menú Inicio , escriba cmd y seleccione Ejecutar como administrador .
- Escriba sfc / scannow .
- Presione Enter para iniciar el escaneo.
La exploración SFC debería tardar varios minutos en completarse. Reinicie su computadora después y verifique si Alt-Tab funciona sin problemas.
Cambiar al visor antiguo de Alt-Tab
Intente cambiar al conmutador de aplicaciones Alt-Tab más antiguo (que muestra iconos de aplicaciones en lugar de miniaturas de vista previa) y vea si eso ayuda.
1. Presione Windows + R para abrir Ejecutar .
2. Escriba regedit y seleccione Aceptar .
3. Copie y pegue la siguiente ruta en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del Editor del Registro y presione Entrar:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer
4. Haga clic con el botón derecho en la entrada de registro AltTabSettings y seleccione Modificar .
5. Establezca el valor en 1 y seleccione Aceptar .
6. Reinicie su computadora y verifique si Alt-Tab funciona sin problemas.
Suponga que no puede ver la clave de registro AltTabSettings dentro del Editor del registro. Abra una consola de símbolo del sistema elevado y ejecute el siguiente comando:
REG ADD HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer / v AltTabSettings / t REG_DWORD / d 1
Eso debería crear una clave de registro AltTabSettings con el valor correcto automáticamente. No es necesario que vuelva a visitar el Editor del registro, pero debe reiniciar su computadora.
Ajustar la configuración de multitarea
¿Utiliza varios escritorios en Windows 10? Si es así, el conmutador de aplicaciones Alt-Tab no mostrará las aplicaciones abiertas en los escritorios a menos que modifique la configuración de multitarea.
1. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración .
2. Seleccione Sistema .
3. Cambie a la pestaña lateral Multitarea . Luego, abra el menú debajo de Presionar Alt + Tab muestra las ventanas que están abiertas y seleccione Todos los escritorios .
La pantalla Multitarea también incluye una configuración adicional que le permite modificar el comportamiento del conmutador de aplicaciones Alt-Tab cuando lo usa con Microsoft Edge. Use el menú debajo de la sección Alt + Tab para determinar si desea que el selector de aplicaciones muestre las pestañas del navegador como ventanas separadas o no.
Alt-Tab a tu manera
Lo más probable es que termines arreglando Alt-Tab desde el principio al reiniciar el proceso del Explorador de Windows. De lo contrario, las otras correcciones deberían haber ayudado a Solucionar Alt-Tab no funciona. Sin embargo, si aún tiene problemas, debe intentar restablecer Windows 10 a la configuración de fábrica . Eso debería solucionar cualquier configuración corrupta u otros problemas que impidan que su computadora funcione correctamente.
Además de aprender cómo Solucionar Alt-Tab no funciona, a continuación puedes ver más temas relacionados de solucionatuspreguntas.com relacionado con este artículo: