Las mejores ideas de rellenos para galletas

Las galletas son buenas en sí mismas, PERO si está buscando una manera de mejorar su juego de galletas, ¡sin duda debería comenzar a hacer galletas con rellenos! Descubre las mejores ideas de rellenos para galletas

Pero, ¿cuáles son los mejores rellenos para galletas? Algunos de los rellenos de galletas más deliciosos incluyen queso crema, mantequilla de maní, chocolate, caramelo, crema de malvavisco, mermelada, cuajada de limón y crema de mantequilla con canela. La clave para lograr las combinaciones de sabores más deliciosas es asegurarse de que el relleno combine bien con las galletas. 

Continúe leyendo para saber por qué es una buena idea rellenar sus galletas con varios rellenos y cuáles son los mejores rellenos para galletas. ¡También aprenderá con qué tipo de galletas combinan mejor estos rellenos! 

Las mejores ideas de rellenos para galletas

Los 17 Mejores Rellenos Para Galletas

Puede que te encanten tus galletas tal como están. Pero una galleta con sorpresa siempre es una buena idea. Agregar un relleno a sus galletas realzará su textura y sabor. 

Hay infinitas combinaciones que puede crear combinando deliciosos e interesantes rellenos de galletas con diferentes recetas de masa. Siempre puedes encontrar un relleno de galleta que se adapte a tu paladar. 

Estas son Las mejores ideas de rellenos para galletas. Si tiene una receta de galletas favorita, seguramente encontrará un relleno para acompañarla en esta lista.

Esta lista de ideas para rellenar galletas también es excelente para cualquiera que busque nuevas combinaciones decadentes de sabores de galletas. 

1. Queso Crema

Si nunca ha hecho galletas con relleno, entonces debe comenzar con el queso crema. El queso crema tiene un sabor dulce con una acidez suave. Gracias a su delicado perfil de sabor, combina muy bien con una variedad de ingredientes y sabores. 

El queso crema hace un relleno suave y cremoso para las galletas creando un agradable contraste de texturas .

Además, hacer un relleno de queso crema para galletas no es nada difícil. Solo necesita batir el queso crema con un poco de azúcar en polvo y decidir cómo rellenar sus galletas con él. 

Puedes hacer galletas delgadas y usar el relleno de queso crema para hacer galletas tipo sándwich. Otra gran técnica es congelar cucharadas de queso crema y luego moldear la masa alrededor de ellas. 

Combina mejor con: galletas de terciopelo rojo, galletas con chispas de chocolate, galletas de fresa, galletas de chocolate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la diferencia entre el queso crema y mantequilla

2. Mantequilla de maní

Si desea que sus galletas llenen más y le den más energía, entonces debería considerar rellenarlas con mantequilla de maní cremosa y rica . Además, es algo que probablemente tengas en casa en todo momento. 

Puede usar mantequilla de maní tal como está si es lo suficientemente dulce para usted. Sin embargo, también puedes mezclarlo con azúcar en polvo para hacerlo más dulce.

Te recomendamos tener en cuenta el dulzor de la masa para galletas para que las galletas rellenas no queden demasiado dulces. 

Para hacer galletas de mantequilla de maní, congela cucharadas de mantequilla de maní. Una vez que prepare la masa para galletas, saque una porción .

Haga un cráter en la masa y coloque la mantequilla de maní congelada en él. Cubre la mantequilla de maní con masa para galletas para que no se salga de las galletas cuando las hornees.

Combina mejor con: galletas de chocolate, galletas de azúcar, galletas con chispas de chocolate, galletas de avena, galletas de calabaza. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la diferencia entre Mantequilla De Anacardo y Mantequilla De Almendras

3. Chocolatada 

Nunca puedes equivocarte con un relleno de chocolate para tus galletas. Casi todo el mundo tiene un tipo de chocolate que les encanta. Puedes usar chocolate negro, con leche o blanco para rellenar tus galletas o una combinación de chocolates que te gusten. 

¿Hay una mejor sensación que morder una galleta suave y encontrar un chocolate pegajoso y delicioso dentro? 

El chocolate es uno de los rellenos de galletas más versátiles. Sin embargo, si no va a comer todas las galletas calientes, asegúrese de usar una crema de chocolate en su lugar .

Cuando las galletas se enfríen, el chocolate normal se endurecerá nuevamente y es posible que desee recalentar las galletas antes de comerlas más tarde. 

Para hacer galletas con relleno de chocolate, puede rellenar chispas y trozos de chocolate en masa para galletas y hornear, o emparedar el relleno de chocolate entre dos galletas.

Combina mejor con: galletas de vainilla, galletas de chocolate, galletas de avena.

4. Caramelo 

Si usted es el tipo de persona que siempre va con sabores familiares, las galletas rellenas de caramelo son otra variación de galletas que le pueden gustar. 

Puede hacer el relleno de caramelo desde cero si tiene tiempo o usar dulces de caramelo masticables en su lugar. Simplemente coloque los caramelos en las bolas de masa y hornee . 

Si te gustan las galletas rellenas de caramelo, puedes intentar hacerlas con caramelo salado la próxima vez para obtener un sabor más audaz y rico. 

Combina mejor con: galletas con chispas de chocolate, galletas marrones, galletas de azúcar, galletas de calabaza, 

5. Crema de malvavisco

La crema de malvavisco es una gran idea de relleno para las galletas de sándwich. Puede usar crema de malvavisco comprada en la tienda o hacerla usted mismo.

Para hacer crema de malvaviscos desde cero solo necesitarás jarabe de maíz, claras de huevo, azúcar y extracto de vainilla para un mejor sabor . 

Una manera fácil de hacer un relleno de malvavisco para galletas es derretir algunos malvaviscos con jarabe de maíz. Si también te da flojera hacer esto, simplemente rellena las galletas con malvaviscos antes de hornearlas. 

Combina mejor con: galletas de chocolate, galletas de avena, galletas con chispas de chocolate. 

6. Nutella

Una de las maneras más fáciles de hacer que tus galletas sencillas sepan mucho mejor es rellenarlas con Nutella o cualquier crema de chocolate y avellanas que te guste.  

Lo mejor de las galletas rellenas de Nutella es que no tienes que perder tiempo preparando el relleno . Simplemente saque cucharaditas de Nutella y congélelas. Luego, enrolle la masa para galletas alrededor de las porciones congeladas de Nutella. 

Combina mejor con: galletas con chispas de chocolate, galletas de azúcar, galletas de chocolate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo derretir la Nutella en el microondas

7. Glaseado Funfetti 

Si necesita una idea de relleno de galletas pero no quiere nada complicado, entonces puede intentar hacer un glaseado de funfetti. Es fácil, divertido, pero delicioso y combinará bien con muchas galletas diferentes. 

Mezclar funfetti con masa para galletas es una práctica habitual. Entonces, ¿por qué no mezclarlo con glaseado para realzar las galletas? 

Le recomendamos que haga glaseado de crema de mantequilla con mantequilla. El glaseado Funfetti hecho con mantequilla resultará más espeso . Puede congelar fácilmente cucharadas de este glaseado para usarlas para rellenar la masa de galletas y luego hornear. 

Combina mejor con: galletas de azúcar, galletas con chispas de chocolate. 

8. Mermelada 

La mermelada es el relleno más fácil que puede usar para las galletas, pero seguramente es uno de los mejores. Y lo que es bueno, puedes usar cualquier mermelada de frutas que te guste, ya sea casera o comprada.

Cuando use mermelada para el relleno de galletas, use la técnica de la huella digital. Una vez que su masa para galletas esté lista y la haya dividido en porciones, enróllelas en bolas y haga una muesca en cada galleta con el dedo.

Luego rellene cada muesca con mermelada. 

Dependiendo de la mermelada que quieras usar para rellenar las galletas, puedes tener varias opciones para la masa de galletas.

Las galletas de azúcar simples se combinarán bien con todos los sabores de mermelada. Las galletas de chocolate, por otro lado, quedan especialmente bien con mermelada de frambuesa, cereza y naranja . 

Combina mejor con: galletas de azúcar, galletas de avena, galletas de chocolate

9. Cuajada De Limón

La cuajada de limón es un relleno refrescante para las galletas. La cuajada de limón dulce y mantecosa tiene un sabor agrio. Iluminará sus galletas en términos no solo de sabor sino también de apariencia. 

Si nunca ha hecho crema de limón usted mismo, ya es hora de que lo intente. Si bien hacerlo puede parecer difícil, solo necesita algunos ingredientes y una técnica de cocción adecuada.

Para hacer una deliciosa crema de limón, solo necesitas limones frescos, yemas de huevo, mantequilla, azúcar y baño maría . 

Puedes usar cuajada de limón para hacer galletas de sándwich. Alternativamente, puede hacer galletas de huella digital con relleno de cuajada de limón. Asegúrate de hornear las galletas y solo luego rellénalas con crema de limón. 

Combina mejor con: galletas de mantequilla, galletas de azúcar, galletas de jengibre. 

10. Nueces 

Las nueces picadas son una excelente manera de agregar más textura a sus galletas. Las nueces, las avellanas, las almendras y cualquier otro fruto seco de tu elección funcionarán. Asegúrate de picar las nueces finamente. También puede usar un procesador de alimentos para moler nueces. 

Si quieres endulzar el relleno de nueces para galletas, mezcla algunas pasas picadas con las nueces. Los dátiles picados son otra gran opción que aportará dulzura al relleno de nuez . 

Combina mejor con: galletas de mantequilla, galletas de canela, galletas de avena, galletas húngaras. 

11. Pastel de queso con fresas 

Si anhelas una combinación que esté lista para usar pero que aún sea delicada, entonces deberías intentar rellenar tus galletas con un relleno de tarta de queso con fresas.

Hacer un verdadero cheesecake de fresa puede llevar mucho tiempo. Estas galletas, por otro lado, se pueden preparar en menos de una hora y aún conservan el dulce sabor agridulce de esta combinación de sabores. 

Para el relleno de tarta de queso con fresas, te recomendamos utilizar mermelada de fresa casera fresca. Batir el queso crema con el azúcar y agregar la mermelada .

Se pueden agregar otros ingredientes, como yema de huevo o harina, al relleno para mejorar la textura. 

Combina mejor con: galletas Graham cracker, galletas de azúcar simples, galletas de chocolate. 

12. Crema de pistacho 

Las galletas son el último alimento reconfortante. Pero todavía hay formas de elevarlos y hacerlos más elegantes. Una forma de realzar las galletas de azúcar o de chocolate es agregarles un relleno de pistacho. 

La crema de pistacho generalmente se hace con chocolate blanco y leche, aunque también puedes usar crema espesa para prepararla.

Puedes usar pasta de pistacho para hacer crema de pistacho como lo hacen los fabricantes de helados. Pero para la mejor crema casera de pistachos, recomendamos empezar de cero y usar pistachos sin cáscara sin sal . 

Si no tienes tiempo para hacer crema de pistacho, puedes comprarla. Como la lista de sabores e ingredientes de la crema de pistacho comprada en la tienda varía de una marca a otra, compre y use la que le guste. 

Una vez que tengas lista tu crema de pistacho, utilízala para hacer sándwiches de galleta. Otra gran opción es hacer galletas de huellas dactilares que mostrarán el hermoso color verde de la deliciosa crema de pistacho. 

Combina mejor con: galletas de azúcar, galletas de chocolate.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la diferencia entre Pistachos y Almendras?

13. Oreo

Si hay algo que puede hacer que las galletas Oreo sepan mejor es usarlas para rellenar otras galletas. De hecho, a la gente le encantan tanto las Oreo que han ideado numerosos postres a base de Oreo. 

Rellenar las galletas con Oreos no solo agrega otra dimensión al sabor de las galletas, sino que también crea una textura increíble . 

Ya están disponibles diferentes sabores de Oreo. Pero te recomendamos que utilices las clásicas para rellenar tus galletas. Puedes optar por Oreos con doble relleno si quieres que el interior de las galletas quede más cremoso. 

Es posible que necesite bastante masa para galletas para cubrir las Oreos, especialmente si elige las Mega Stuff. 

Combina mejor con: galletas con chispas de chocolate, galletas de azúcar. 

TE PUEDE INTERESAR : ¿Se pueden congelar las galletas Oreo?

14. Crema De Mantequilla De Canela 

La canela es una de esas especias cálidas que son especialmente populares en otoño e invierno. Pero si te encanta la canela, no hay ninguna razón por la que no puedas hacer postres con sabor a canela durante todo el año. 

Para obtener el mejor relleno de canela para galletas, haga crema de mantequilla de canela.

Para hacer este fragante relleno de galletas, deberá batir la mantequilla, la crema espesa, el azúcar en polvo y el extracto de vainilla a velocidad media hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Agregue la canela en polvo al gusto . 

Cuando el relleno esté listo, haz sándwiches de galletas con tus galletas favoritas. La crema de mantequilla de canela combina excepcionalmente bien con las galletas de calabaza. 

Combina mejor con: galletas de azúcar, galletas de calabaza, galletas de avena. 

15. Empanadas de menta

Las empanadas de menta son otro relleno de galletas divertido que puede usar si tiene ganas de hacer galletas rellenas pero no tiene tiempo para preparar un relleno. 

Dicho esto, si tienes empanadas de menta caseras, seguramente también puedes usarlas. 

Para hacer galletas con relleno de paté de menta, primero, haz un poco de masa para galletas de chocolate .

Divide la masa de galletas en porciones. Aplane cada trozo de masa y coloque una mini hamburguesa de menta encima. Dobla la masa alrededor de la hamburguesa y hornea. 

Combina mejor con: galletas de chocolate. 

16. Bizcochos de chocolate 

Si los brownies y las galletas son dos de tus dulces favoritos y te cuesta elegir entre los dos, ¡combínalos! 

Para hacer galletas de chispas de chocolate rellenas de brownie, necesitarás hacer masa para galletas y un poco de masa para brownie. 

Comience haciendo una rica masa de brownie con chocolate. Tendrá que congelar la masa en cucharadas pequeñas para poder rellenar la masa de galletas más tarde .

Mientras el relleno de brownie está en el congelador, procede a hacer tu masa para galletas siguiendo tu receta de confianza. 

Cuando las bolas de brownie estén todas congeladas, colócalas sobre una bola de masa para galletas y enrolla la masa alrededor para cubrir completamente el relleno de brownie. 

Si hace todo bien, sus galletas con relleno de brownie tendrán una textura increíble: crujientes alrededor de los bordes y blandas y masticables por dentro.

Combina mejor con: galletas con chispas de chocolate

TE PUEDE INTERESAR : Cómo almacenar brownies

17. Dátiles

Las galletas con relleno son geniales. Pero como puede ver, en la mayoría de los casos, agregar un relleno a sus galletas significa agregar azúcar y calorías adicionales. 

Si quieres realzar tus galletas evitando el azúcar añadido, utiliza dátiles troceados para el relleno . 

Muchas recetas sugieren combinar dátiles picados con azúcar para el relleno de galletas. Sin embargo, puede omitir el azúcar añadido ya que los dátiles son naturalmente dulces. Cuece los dátiles troceados con agua hasta lograr una mezcla tersa y espesa. 

La mejor manera de usar el relleno de fecha para las cookies es colocarlo entre dos cookies delgadas. 

Combina mejor con: galletas de avena, galletas de azúcar simples 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo almacenar los dátiles


Además de descubrir si Las mejores ideas de rellenos para galletas, a continuación pudes ver más temas relacionados de solucionatuspreguntas.com relacionado con este artículo: