Si está asando una tanda de perritos calientes para una fiesta o reunión familiar, ¡mantenerlos calientes puede ser un problema! Cuando te tomas la molestia de asar estas deliciosas salchichas a la perfección, lo último que quieres es que se sequen. Descubre cómo mantener calientes los perritos calientes
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de mantener calientes las salchichas? El truco para mantener calientes las salchichas a la parrilla es evitar que se sequen, así que use un recipiente herméticamente cerrado que retenga el calor y la humedad. Se pueden mantener calientes en un horno bajo o en una olla eléctrica hasta por una hora. Para una fiesta al aire libre o un picnic, las bolsas térmicas y los recipientes aislados pueden funcionar bien.
¿Está planeando una gran comida al aire libre con una gran cantidad de perritos calientes? ¿O tal vez quiere empacar algunos perros calientes recién asados para un picnic familiar?
¡Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de mantener calientes los perritos calientes, incluidos algunos consejos importantes para todas las situaciones!
Contenidos de la página
¿Qué son los perros calientes?
Los hot dogs son bocadillos de carne procesada en forma de salchicha, hechos de carne finamente molida.
Esto normalmente es una combinación de dos o más carnes diferentes , como carne de res, pavo, cerdo o pollo. La mezcla de carne normalmente está bien condimentada y puede tener un sabor ahumado o picante .
Si bien los perros calientes no siempre han tenido la mejor reputación, en los últimos años el mercado ha visto un gran aumento en los fabricantes artesanales de perros calientes de alta calidad.
Los días de los perros calientes blandos y blandos han quedado atrás, y cualquier fanático de la parrilla estará ansioso por contarle todo sobre su marca favorita de perros calientes.
Si se ha tomado la molestia de conseguir perritos calientes de la mejor calidad que pueda pagar, la mejor manera de cocinarlos es a la parrilla .
Esto crea líneas deliciosamente carbonizadas a lo largo del costado de la salchicha, agregando un toque de dulce caramelización al rico sabor carnoso.
Las salchichas para perros calientes normalmente se sirven en un panecillo , cubiertas con cebollas fritas y condimentos como mostaza , ketchup o condimentos .
Cómo mantener calientes los perros calientes a la parrilla en casa
Todos sabemos que a veces la vida se sale de control y las cosas se retrasan.
Si los invitados a su fiesta se retrasan o si desea preparar algunos hot dogs con anticipación, aquí hay algunas formas simples pero efectivas de mantener calientes sus hot dogs durante diferentes períodos de tiempo.
Mantener calientes los perritos calientes durante menos de una hora
A veces, las personas solo se retrasan un poco, por lo que no es necesario que alargue demasiado el tiempo de calentamiento. Estas son las mejores formas de mantener calientes las salchichas durante una hora o menos.
En el horno
Mientras asa las salchichas a la parrilla, precaliente el horno a 90º C / 200 °F; si su horno tiene un ajuste «tibio», utilícelo en su lugar. A esta temperatura, los alimentos se mantendrán a la temperatura perfecta para comer.
Para evitar que las salchichas a la parrilla se sequen en el horno, debes asegurarte de que estén bien cubiertas.
Colóquelos en una cacerola con una tapa bien ajustada; una capa adicional de papel de aluminio debajo de la tapa puede ser beneficiosa aquí. Alternativamente, use una bandeja para hornear bien cubierta con papel de aluminio.
En la olla de barro
¡Mantener la comida cocinada caliente en una olla de cocción lenta es uno de los métodos más fáciles de usar! Esto se debe a que la mayoría de las ollas eléctricas tienen una configuración de «mantener caliente» , por lo que hace todo el trabajo por usted.
Precaliente la olla de cocción lenta mientras asa las salchichas a la parrilla, luego colóquelas en la olla de cocción lenta cuando estén cocidas. Es una buena idea poner una capa de papel de aluminio apto para alimentos sobre las salchichas para evitar que se escape la humedad.
Lo único a tener en cuenta con este método es que las salchichas pueden comenzar a secarse con el tiempo, especialmente si se quita la tapa con frecuencia. Si esto sucede, puede agregar un pequeño chorrito de agua caliente para animarlos nuevamente.
Mantener calientes los perritos calientes durante varias horas
Si bien los métodos anteriores son excelentes si está sirviendo su comida en un período corto de tiempo, es posible que comience a secarse si se deja por más tiempo. Afortunadamente, tenemos algunas maneras geniales de mantener calientes los perros calientes durante varias horas.
Platos de calentamiento
Los platos calientes son ideales para mantener calientes las salchichas a la parrilla, ya que están diseñados para cualquier alimento que se queme con el calor directo. Un plato de frotamiento consiste en una cacerola de acero inoxidable que se asienta en un baño poco profundo de agua tibia, calentado por un quemador.
Las salchichas para perros calientes a la parrilla se pueden colocar en uno de los compartimentos del calientaplatos, con la tapa bien ajustada en la parte superior. Esto mantendrá sus salchichas a la parrilla bien calientes y listas para comer.
Calentador eléctrico de alimentos
Un calentador de alimentos eléctrico es similar a un plato de calor, pero tienden a ser más caros. Tienen configuraciones de calor ajustables para mantener su comida a la temperatura perfecta hasta que sus invitados estén listos para comer.
Cómo mantener calientes los perritos calientes en una fiesta
¡Servir una gran cantidad de perros calientes a la parrilla en una fiesta puede ser complicado!
La comida puede enfriarse rápidamente al aire libre, ya sea que coma adentro o afuera; esto significa que debe planificar con anticipación para encontrar la mejor manera de mantener sus perros calientes chisporroteando y listos para servir.
Si bien los platos calientes o los calentadores eléctricos de alimentos son increíblemente útiles, no todos tenemos acceso a esos artículos. Y si su grupo está afuera, el acceso a los enchufes eléctricos puede ser limitado.
Entonces, ¿cómo podemos mantener calientes las salchichas a la parrilla en una fiesta?
El objetivo es sellar el calor de sus perros calientes en un recipiente aislado , manteniéndolos calientes hasta que sus invitados estén listos para comer. Primero asegúrese de que estén muy calientes y no destape la comida hasta el último minuto posible.
Aquí hay algunas maneras geniales de mantener calientes los perritos calientes a la parrilla en una fiesta.
Paquetes de calor
Los paquetes de calor se pueden calentar en solo un par de minutos en el microondas y permanecerán calientes durante varias horas si se mantienen bien aislados.
Coloque sus paquetes de calor debajo del recipiente de salchichas cocidas, dentro de un recipiente aislado. Coloque un paño de cocina grueso encima de los perritos calientes para mantenerlos lo más cómodos y cálidos posible.
Calentadores de velas
Los calentadores de comida con velas son una forma eficiente y decorativa de mantener calientes las salchichas a la parrilla, y funcionarán bien tanto para fiestas en interiores como al aire libre.
Coloque las salchichas a la parrilla cómodamente en un plato resistente al calor, con una capa de papel de aluminio encima. Coloque la tapa bien ajustada sobre el plato para crear un mini horno, perfecto para mantener calientes sus salchichas chisporroteantes.
Caja fría
Las neveras portátiles no solo mantienen las cosas frías, ¡también pueden retener el calor!
Coloque sus perros calientes a la parrilla en una tina de plástico con tapa dentro de la nevera portátil, envueltos en un paño de cocina. ¡Cuando lleguen sus invitados, sus perros calientes deben estar a la temperatura perfecta para servirlos de inmediato!
Bolsas de almuerzo con aislamiento
¡Esas pequeñas y elegantes bolsas para el almuerzo que están de moda hoy en día también son ideales para mantener la comida caliente en una fiesta! Mantendrán calientes las salchichas a la parrilla durante un período corto, y esto también se puede extender con el uso de un paquete de calor.
Cacerola
Las cacerolas de lados gruesos retendrán el calor durante períodos muy prolongados cuando se calienten por completo. Si tiene una, coloque la cacerola en una bolsa resistente al calor o envuélvala en un paño de cocina.
Lo bueno de este método es que todo lo que tienes que hacer es levantar la tapa de la cacerola y tus perros calientes a la parrilla están listos para servir.
Termo
¡Los termos no son solo para bebidas calientes y sopas! También se pueden usar para mantener la comida caliente y son la solución ideal para llevar perros calientes a la parrilla en un picnic familiar o una caminata larga.
Lave el termo , luego llénelo con agua hirviendo mientras asa sus perritos calientes. Cuando los perritos calientes estén cocidos, vierta el agua y coloque los perritos calientes dentro. El calor y el vapor residual mantendrán tus perritos calientes a la temperatura perfecta.
Cierra bien la tapa y no la abras hasta que estés listo para comer las salchichas. Este método se puede utilizar para mantener calientes las salchichas a la parrilla durante unas 2 horas.
¿Cuánto tiempo puede mantener calientes los perros calientes a la parrilla?
Las salchichas a la parrilla que se hayan dejado a 140 °F o menos durante más de 2 horas deben desecharse, por lo que el truco aquí es mantener la mayor cantidad de calor posible en la comida.
A temperaturas por debajo de los 60º C / 140 °F, las bacterias pueden comenzar a multiplicarse rápidamente . Esto aumenta en gran medida el riesgo de malestar estomacal o intoxicación alimentaria, ¡definitivamente no es un regalo que su familia apreciará!
Y si se encuentra en un clima más cálido con temperaturas de más de 32º C / 90 °F , la probabilidad de que esto suceda aumenta.
Las autoridades de seguridad alimentaria recomiendan que los alimentos se mantengan a las siguientes temperaturas:
- Enfriado : 5º C / 40 °F o menos.
- Caliente : 60º C / 140 °F o más.
Entonces, cualquier temperatura entre 5 y 60ºC/ 40 y 140 °F es la zona de peligro de contaminación bacteriana.
Y si mantenemos la comida caliente, ¡el peligro es que usted pueda caer por debajo del punto crucial de 60º C / 140 °F! Y esto te lleva a la zona de temperatura de alto riesgo , donde las bacterias pueden multiplicarse sin control en tan solo una hora.
¿Qué significa esto en la vida real? Cuando cocine perritos calientes, comenzarán a enfriarse tan pronto como salgan de la parrilla. Deben consumirse dentro de una hora de este punto a menos que tenga un medio para mantenerlos en el calor correcto.
La única forma de hacerlo es usar un método que proporcione calor adicional , como un plato de frotamiento o un calentador de alimentos. Los métodos que bloquean el calor residual , como las bolsas térmicas para alimentos, solo mantienen los alimentos seguros para comer durante aproximadamente una hora
Además de descubrir Cómo mantener calientes los perritos caliente, a continuación pudes ver más temas relacionados de solucionatuspreguntas.com relacionado con este artículo: