¿Te interesa la dieta CETOGÉNICA? ¿Estás confundido acerca de qué es la dieta CETOGÉNICA y por qué es tan popular? Permíteme ayudarte a responder algunas de estas preguntas y, con suerte, darte algunos buenos consejos y recetas para implementar la forma CETOGÉNICA de comer en tu estilo de vida. Descubre Comidas congeladas Keto rápidas y fáciles
La planificación previa de sus comidas congeladas KETO es una forma segura de garantizar el éxito en la dieta cetogénica, es por eso que nos enfocamos en ellas aquí.
Contenidos de la página
La dieta cetogénica
Hace muchas décadas, los médicos descubrieron que las personas que sufrían de epilepsia tenían menos convulsiones cuando comían una dieta rica en grasas y proteínas (piense en mantequilla, tocino y aguacates). Por otro lado, evitar los carbohidratos (como papas, arroz y harina blanca) los ayudó a mantener un estado de ‘cetosis’. Debido a que los carbohidratos alimentan el cuerpo, cuando están limitados o restringidos, el cuerpo usa la grasa almacenada para obtener energía. Esto se llama ‘cetosis’.
Cuando se desarrollaron los medicamentos anticonvulsivos, la dieta cetogénica se volvió obsoleta para los pacientes epilépticos. Pero la dieta cetogénica se ha vuelto a popularizar gracias a su menú de comida real en lugar de comidas preenvasadas o suplementos. Además de la rápida pérdida de peso sin restricción calórica, muchas personas afirman que duermen mejor, tienen una agudeza mental mejorada y hormonas equilibradas. ¡La dieta CETOGÉNICA funciona!
Si recién está comenzando en un viaje de dieta CETOGÉNICA, encontrará que es bastante simple una vez que tenga un plan de comidas establecido. Técnicamente, hay cinco variaciones de la dieta cetogénica: estándar, cíclica, dirigida, alta en proteínas, perezosa.
Mi método favorito se llama «Lazy Keto». Simplemente mantenga su ingesta diaria de carbohidratos por debajo de los 20 gramos. Trate de incorporar más proteínas de origen vegetal como nueces y aguacates en lugar de productos cárnicos para evitar aumentar su colesterol y ¡estará listo!
¡Exploremos algunas maneras fáciles en las que puede planificar previamente algunas comidas congeladas KETO en su estilo de vida para tener éxito en la pérdida de peso!
Pastel de carne
El pastel de carne es una comida congelada KETO fácil y asequible. Simplemente mezcle 2 libras de carne molida de res o pavo con cualquier condimento de su elección y hornee en un molde para pan durante 55 minutos a 175º C / 350º F .
Asegúrese de que esté completamente cocido y enfriado antes de congelarlo. Es una buena idea guardarlo en el refrigerador durante la noche antes de cortarlo en las porciones deseadas. Luego colóquelo en bolsas Ziploc para congelar y ¡ahora tendrá un almuerzo o una cena rápidos y llenos de proteína listos en minutos!
Pollo
¡El pollo va con todo! Ya sea que esté desmenuzado o cortado en trozos, el pollo es excelente para servirlo envuelto, encima de una ensalada o ¡añadido a una sopa!
Hierve o asa un pollo frito grande en agua o caldo de pollo junto con algunos condimentos y, una vez que se haya enfriado, córtalo o desmenúzalo y repártelo en bolsas Ziploc para congelar. ¡También puedes usar la misma técnica con un pavo!
Pescado y Camarones
¡El pescado y los mariscos son perfectos para una comida congelada KETO porque se pueden preparar de MUCHAS maneras! La tilapia, el bacalao, el reloj anaranjado, el atún o el lenguado son asequibles, fáciles de cocinar y funcionan bien con cualquier especia que tenga a mano.
O, ¡una simple porción de mantequilla, sal y pimienta y unas gotas de limón pueden ser todo lo que necesitas! ¡Tampoco olvide el salmón como opción de comida congelada KETO! ¡El salmón es rico en Omega 3 y también muy saludable!
TE PUEDE INTERESAR:
Brócoli
El brócoli es una gran comida congelada KETO porque está repleto de nutrientes y fibra. Compre una cabeza entera de brócoli crudo y ásela o cocínela al vapor. Simplemente colóquelo en el congelador y estará listo para recalentarlo rápidamente como guarnición o cubierto con queso derretido (¡el queso es KETO!) ¡Para un delicioso plato principal de almuerzo o cena!
Coliflor
¡Los filetes de coliflor son súper fáciles de hacer y siempre son los favoritos en mi casa! Corta una cabeza de coliflor en ‘bistecs’ de ½ o 1”. Pincelar con aceite de oliva y sazonar con sal y pimienta. Ase en una bandeja para hornear en el horno durante 30 minutos a 175º C / 350º F.
Una vez que esté completamente cocido, retírelo del horno y déjelo enfriar en el refrigerador durante la noche. Coloque uno o más ‘filetes’ de coliflor en bolsas Ziploc para congelar y ahora tendrá un acompañamiento o plato principal rápido y fácil que no lo sacará de la cetosis. ¡Cubra con su salsa de queso favorita o marinara!
Calabaza
¡La calabaza es una excelente comida congelada KETO porque hay muchas maneras increíbles de prepararla! Cortar una calabaza espagueti por la mitad a lo largo, rociar con aceite de oliva y sazonar con sal y pimienta y asar en el horno durante 1 hora a 175º C / 350º F.
Cuando esté lo suficientemente frío para manipularlo, raspe con un tenedor el centro de cada mitad y observe cómo aparecen los fideos ‘espagueti’. Si realmente tienes antojos de carbohidratos, ¡la calabaza espagueti con un poco de marinara y queso parmesano satisfará esos antojos con seguridad!
Calabacín
El calabacín es un favorito perenne en el plan de comidas congeladas KETO porque no solo está repleto de nutrientes, ¡sino que el calabacín es abundante, fácil de cultivar y muy fácil de cocinar! ¡Prueba esta sencilla comida congelada KETO para esas noches ocupadas entre semana! Rebane los calabacines a lo largo y colóquelos en una cacerola con carne molida, tomates y queso rallado de su elección. Sazone con sal y pimienta y hornee por 35 minutos a 175º C / 350º F. Una vez enfriado, cortar en cuadrados y congelar.
Nueces y semillas
Las nueces y las semillas siempre son un excelente refrigerio Keto y se pueden agregar a una variedad de comidas congeladas KETO. Las nueces, almendras, maní, pecanas, avellanas y nueces de macadamia son excelentes fuentes de proteínas de origen vegetal y ácidos grasos Omega 3. Las semillas como la chía, el girasol, la amapola y el lino se pueden agregar a cualquier batido, ensalada o sopa para obtener un crujido nutritivo. Las nueces y las semillas durarán más si se guardan en el congelador.
¡No olvide que estas fáciles comidas congeladas KETO pueden llevarse fácilmente de su casa al trabajo para que pueda tener éxito en su camino KETOGENIC hacia la pérdida de peso!
¡Saber qué comer en la dieta CETOGÉNICA puede hacer o deshacer su éxito! ¡Estas sencillas ideas de comidas congeladas KETO lo mantendrán encaminado hacia sus objetivos de salud y bienestar!
Además de descubrir Comidas congeladas Keto rápidas y fáciles, a continuación puedes ver más temas relacionados de solucionatuspreguntas.com relacionado con este artículo: